Para soporte remoto o presencial Llame ahora al +598 2900-6407
Excelentes resultados y un servicio excepcional. Da gusto trabajar con gente joven tan profesional y capaz.
Pablo Flores - Urupaper S.A.

Pablo Flores, CEO

Acerca de Urupaper S.A.

Urupaper es una empresa distribuidora de papel así como también de productos afines a la industria gráfica y el embalaje con alcance nacional y regional. Son reconocidos tanto por sus proveedores como por la sociedad en su conjunto por la ética en los compromisos asumidos, la calidad de atención y por sus clientes.

Desde Noviembre de 2005, Urupaper es una empresa certificada según la norma de gestión de la calidad ISO 9001:2000 a través de la auditoría externa realizada por LATU Sistemas y con auditorías anuales de mantenimiento que corroboran la perseverancia en el modelo de gestión de la calidad comprometido con la mejora continua.

Para más información visite su sitio web en: www.urupaper.com

Situación

Urupaper contaba con una central telefónica analógica convencional con varios años de uso la cual manejaba un escaso numero de funcionalidades que limitaba la operativa de la empresa, principalmente en las comunicaciones con los empleados que se encuentran viajando frecuentemente.

La empresa se encontraba en búsqueda de una solución que integrara telefonía con otros elementos que permitieran una mejora en las comunicaciones tanto internas como hacia sus clientes. Luego de analizar varias alternativas Urupaper eligió la brindada por Global IT Solutions debido a que la misma incluía métodos de comunicación convencionales como el teléfono con otros como el chat corporativo, en forma adicional un punto clave es la posibilidad que le proporciona la solución de utilizar teléfonos inteligentes como extensiones sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Solución

La propuesta seleccionada fue la solución llave en mano mediante la modalidad de arrendamiento, bajo este formato todo el equipamiento es proporcionado por Global IT Solutions contando con garantía durante la duración del contrato. Adicionalmente los costos de instalación, mantenimiento y soporte se encuentran incluidos en la mensualidad permitiéndole al cliente eliminar la necesidad de realizar una fuerte inversión inicial.

Entre las prestaciones de la central telefónica IP ofrecida por Global IT Solutions se destacan las siguientes:

  • AHORRO en llamadas internacionales mediante la utilización de proveedores de telefonía IP.
  • Reporte detallado de llamadas entrantes y salientes.
  • Salas de conferencia (permite a empleados y clientes contactarse en una sala de conferencia protegida con un PIN comunicarse de forma rápida y eficiente).
  • Llamadas GRATUITAS entre sus sucursales.
  • Utilizar smartphones como internos de la central permitiéndole a los empleados recibir y realizar llamadas desde cualquier país como si estuvieran en la oficina.
  • Funcionalidad de Fax a e-mail (permitiéndole contar con un documento digital fácil de archivar y compartir)
  • Cuenta con la opción de grabación de llamadas entrantes y salientes (ya sea a demanda o preconfiguradas)
Conozca más sobre la tecnología que puede cambiar su negocio

¿Tiene alguna consulta? ¿Quiere conocer todos los beneficios que la telefonía IP le pueden brindar a su empresa? ¡Contactenos ahora mismo!, uno de nuestros ejecutivos comerciales con gusto le brindara la información que necesite.