Para soporte remoto o presencial Llame ahora al +598 2900-6407
El servicio realizado por Global IT Solutions ha estado a la altura de nuestras expectativas. Han respondido con profesionalidad y flexibilidad a las diferentes necesidades de nuestra empresa. Demuestran tener un fuerte equipo técnico que respalda sus actividades, generando proyectos de alta calidad.
Julio Fitipaldo - Nublit S.A.

Julio Fitipaldo, CEO

Acerca de Nublit S.A.

Nublit nace con el concepto de la “Nube” o Cloud Computing. El cambio de paradigma tecnológico que implica la “Nube”, permite a las empresas, hacer un uso mucho más eficiente de sus recursos, y mejorar sus servicios. Este conjunto de ventajas, empujan a las empresas hacia la migración de sus plataformas tecnológicas hacia la Nube, para mantenerse competitivas.

Nublit ayuda a las empresas a transformarse, de manera de consumir los recursos de infraestructura de tecnología como si fueran un servicio. Permitiendo que estos se paguen a medida de que son utilizados, disminuyendo la inversión inicial y haciéndola paulatina en el tiempo (acorde a las necesidades del negocio).

Para más información visite su sitio web en: www.nublit.com

Situación

Dado el rápido crecimiento de la operativa que tuvo la empresa, sus directivos tuvieron que enfrentarse a la necesidad de acceder a recursos humanos calificados para trabajar en algunos de sus proyectos. Uno de los puntos claves era poder recurrir a los mismos sin necesidad de un cargo fijo y a su vez no distorsionar la imagen corporativa que se brindaba a sus clientes, por lo cual era imprescindible una alianza de negocios con un partner que pudiera realizar tareas técnicas de alta complejidad, así como también en el mantenimiento del día a día de su plataforma para garantizar a sus clientes la mayor disponibilidad de los servicios sin comprometer la calidad.

Solución

El servicio ofrecido por Global IT Solutions esta basado en la modalidad de "white-label support" lo que le permite a las empresas acceder a personal técnico altamente calificado a demanda y sin la necesidad de pagar gastos fijos como lo pueden ser cargas sociales, aguinaldos, horas extras, etc. En forma adicional los tiempos de implementación de sus proyectos se reducirán ya que podrá contar con mas recursos en caso de ser necesario y ahorrara tiempo en procesos de selección de personal.

Entre las prestaciones de los servicios de soporte IT que ofrece Global IT Solutions se pueden destacar las siguientes:

Conozca más sobre la tecnología que puede cambiar su negocio

¿Tiene alguna consulta? ¿Quiere conocer todos los beneficios que Global IT Solutions le pueden brindar a su empresa? ¡Contactenos ahora mismo!, uno de nuestros ejecutivos comerciales con gusto le brindara la información que necesite.