Para soporte remoto o presencial Llame ahora al +598 2900-6407

Administración de sistemas

¿Necesita apoyo con sus sistemas, redes o servidores?

Entonces ha llegado al lugar indicado, en Global IT Solutions usted encontrará el socio de negocios que necesita para olvidarse de los problemas tecnológicos que le quitan tiempo y valiosos recursos a su organización. Ya sea que necesite asistencia puntual con un problema en particular o busca tener un respaldo técnico 24/7 tenemos una solución ajustada a sus necesidades.

Nuestro experimentado equipo cuenta con el know-how para manejar los más diversos sistemas en todas las modalidades (on-premises, hosteados o en la nube). Los clientes que han confiado en nuestros servicios provienen de distintas industrias como por ejemplo proveedores de servicios de hosting, desarrolladores, proveedores de servicios multimedia y empresas corporativas. Gracias al expertise obtenido a lo largo de estos años contamos con la habilidad de ajustarnos tanto a los procesos como a las metodologías de nuestros clientes, asegurando una atención acorde a sus requerimientos en todo momento.

Nuestros ingenieros están listos para ayudarlo de inmediato

¿Tiene alguna consulta o algun problema urgente? ¿Necesita saber si podemos manejar sus sistemas? ¡Contactenos ahora mismo!, uno de nuestros ejecutivos comerciales con gusto le brindara la información que necesite.

Soportado por Nerds

Soportado por Nerds

Nuestro equipo esta formado por personas a las que les motiva aprender día a día de nuevas tecnologías, debido a esto podemos afrontar nuevos retos en cualquier momento y administrar sus sistemas sin importar cuan complejos sean; siempre tendremos una solución para usted.

¿Necesita acceder a ingenieros altamente calificados de forma rápida y sin restricciones?
En Global IT Solutions nos esmeramos para que la comunicación con nuestros clientes sea directa y fluida, siempre estaremos ahí cuando nos necesite ya sea por e-mail, teléfono o chat.


 

Algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo
Un solo proveedor para todas sus necesidades

Supported Operating Systems and Control Panels: cPanel Linux Microsoft WHMCS

Supported Applications: WordPress phpBB Drupal Magento PHPList PrestaShop Tiki OpenX