Para soporte remoto o presencial Llame ahora al +598 2900-6407

Computación en la nube

¿Conoce todos los beneficios que la computacion en la nube le pueden brindar a su organización?

Día a día las organizaciones procesan enormes cantidades de información las cuales eran inimaginables hace tan solo 20 años, el ritmo de crecimiento de los datos generados por los usuarios es cada vez mas vertiginoso lo que hace costoso mantener la infraestructura necesaria para alojar dicha información. Esto por otro lado conlleva un trabajo de planeamiento a nivel de IT para que los sistemas siempre cuenten con capacidad disponible lo que en algunas ocasiones produce tener equipos ociosos malgastando energía y otros recursos.

Otro de los puntos en el que el modo clásico de manejar datos deja de ser competitivo es en el llamado "time to market" lo que significa el tiempo que toma tener un producto o servicio listo para comercializar. Utilizando los métodos tradicionales de infraestructura cualquier organización debería hacer un planeamiento de capacidad, acondicionar el espacio físico, comprar el equipamiento e instalarlo antes de poder colocar su producto en linea. Esto se vuelve un factor clave para proyectos de alto impacto pero de corta duración como por ejemplo promoción de eventos.

Photo: Shutterstock (http://www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=97023218)

Imagine poder contar con toda la capacidad de computo que usted y su organización necesita cuando lo quiera por el tiempo que lo desee, ahorrándose importantes inversiones en equipamiento, tiempo de puesta en marcha, mantenimiento, etc.

Todo esto es posible gracias a la computación en la nube que le permitirá pagar solamente por lo que utilice dándole además herramientas inimaginables con la tecnología clásica como agregar mas capacidad a su sitio web durante ráfagas de trafico, realizar streaming de eventos a todas partes del mundo sin tener que pagar por costosas licencias, contar con un datacenter de respaldo ante eventos catastróficos, respaldar información fuera de su oficina, etc.

Conozca más sobre la tecnología que puede cambiar su negocio

¿Tiene alguna consulta? ¿Quiere conocer todos los beneficios que la computación en la nube le pueden brindar a su empresa? ¡Contactenos ahora mismo!, uno de nuestros ejecutivos comerciales con gusto le brindara la información que necesite.

Nuestros socios

 

Amazon Web Services

Amazon Web Services es el proveedor líder de cloud computing (Computación en la nube) a nivel mundial desde sus inicios en 2006. Ofrece una larga lista de servicios que son utilizados por cientos de miles de clientes a nivel mundial además de contar con 8 regiones distribuidas geográficamente en varios continentes lo que permite a los clientes distribuir sus sistemas en distintos centros de cómputos con el fin de eliminar posibles puntos de falla.