Para soporte remoto o presencial Llame ahora al +598 2900-6407

Noticias

Casos de éxito - 10/2013
Categoría: General
Introduccion

En Global IT Solutions trabajamos día a día para que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento de sus plataformas tecnológicas, gracias a esto ellos pueden enfocarse en su negocio mientras su infraestructura esta en buenas manos. A continuación compartiremos dos casos de éxito de clientes que eligieron nuestros servicios en los cuales se puede destacar la versatilidad de los mismos.

Nublit

El primer caso de éxito que presentaremos abarca uno de los principales servicios que ofrece Global IT Solutions, denominado "white-label support", el mismo esta caracterizado por la prestación de un soporte tecnológico con valor agregado permitiéndole a los clientes contar con personal altamente calificado a demanda y trabajando bajo sus premisas, ajustándose a sus procesos como a su modalidad de trabajo. Nublit ha confiado en nuestros servicios desde un comienzo, hemos trabajado en proyectos de gran complejidad siempre ofreciendo el plus que nos diferencia para lograr grandes resultados.

Urupaper

Urupaper es otro caso de éxito que queremos compartir con ustedes, la solución desarrollada se basa en el arrendamiento de una plataforma de comunicaciones convergente que incluye telefonía IP, faxes y mensajería instantánea. Bajo esta modalidad el cliente accede a tecnología de punta en el área de las comunicaciones sin realizar una inversión que quede obsoleta con el tiempo, en forma adicional dentro del costo mensual están incluidos el soporte y los repuestos que se puedan necesitar.

Comentarios
comments powered by Disqus